Soporte Técnico

Soporte Técnico

¿Qué es?

A la PYME le queda mucho camino por recorrer en lo relativo al acceso a la tecnología, y lo que es peor, en muchos casos aún no es consciente de los beneficios reales que le aportan los desarrollos tecnológicos tanto para el negocio como para su propia estructura organizativa, y lo que es aun más importante, de que es una una herramienta de desarrollo imprescindible y un valor añadido con respecto a la competencia.

Aun en los casos en los que se reconoce su valor, cada vez es más importante contar con el soporte y la asistencia de una empresa externa especializada, y ahí es donde Cloverte Servicios Informáticos S. L. quiere posicionarse, no como un mero distribuidor de tecnología, sino como un socio tecnológico.

By Obsidian Soul
Foto: Wikimedia

Queremos ayudarle a crecer apoyándose en las nuevas tecnologías, a utilizarlas de modo que le permitan optimizar su modelo de negocio y su forma de trabajar, para ser lo más competitivo posible en un mercado cada vez más exigente.

Desde soluciones sencillas para entornos en los que hay un solo ordenador (autónomos, tiendas etc..), hasta soluciones CRM para instalaciones multiusuario, instalación de redes y desarrollo de software a medida, una página web o un portal con venta online para desarrollar nuevos mercados, todo pasa por una colaboración que puede hacer que su negocio crezca usando los recursos que aun estando a su alcance, no está aprovechando.

Es el complemento perfecto para nuestro Servicio de Mantenimiento, pensado para que sus recursos tecnológicos estén siempre en un perfecto estado de funcionamiento, y pueda dedicar sus recursos económicos a la implantación de Nuevas Tecnologías, y no a solucionar problemas.

Cobertura

Tarifas

Más información