Mantenimiento de Sistemas

Mantenimiento de Sistemas

¿Qué es?

El Servicio de Mantenimiento es un conjunto de medidas, tanto preventivas (llevadas a cabo una vez al mes), como adaptativas y correctivas, cuyo objetivo es que los sistemas informáticos funcionen de la mejor manera posible, evitando fallos que pueden repercutir de forma negativa en sus actividades.

Cada vez más, la pequeña y mediana empresa está externalizando el mantenimiento de sus sistemas informáticos, de forma que no sólo ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a personal especializado y profesional.

Cloverte Servicios Informáticos S. L. dispone para esta tarea tanto del equipamiento informático necesario, como de personal especializado en gestión de redes y sistemas informáticos, formados durante más de quince años tanto en la administración pública como en la empresa privada, lo que le permite garantizar la mejor gestión de sus sistemas e instalaciones.

Consideramos prioritario que nuestros clientes consigan limitar o incluso eliminar los costes ocasionados por una incorrecta gestión de los recursos, y cuenten con los medios suficientes para implementar, con el apoyo de nuestro servicio de Soporte Técnico, las nuevas tecnologías que permitan que su empresa pueda competir en un mercado cada vez más exigente.

Cobertura

Tarifas

Más información