Servicios

Mantenimiento de Sistemas

Con posterioridad a la fase de implantación de los sistemas informáticos, es fundamental llevar a cabo labores de mantenimiento, y éstas deben ser ejecutadas de forma continua para evitar, en la medida de lo posible, los fallos que se pudieran producir. Ya sea mantenimiento preventivo, adaptativo o correctivo, podemos ofrecerle las mejores opciones para que sus sistemas informáticos funcione siempre a pleno rendimiento y no interfieran en el desarrollo normal de sus actividades.

Soporte Técnico

El servicio de Soporte Técnico consiste, esencialmente, en la externalización de los trabajos necesarios para mantener en perfecto estado sus sistemas informáticos, y para implementar las soluciones necesarias que su propio personal no pueda llevar a cabo. Mediante la gestión externa de esos trabajos consigue que personal especializado en cada materia se haga cargo de ellos, obteniendo el máximo rendimiento en cada una de ellas.

Diseño de Páginas Web

Cada empresa es única y así debe ser su imagen en Internet, y por ello le ofrecemos un diseño personalizado a la medida de sus necesidades. Desde una web básica hasta un portal con venta online, deje la planificación, el diseño y la implantación de su canal de comunicación en Internet en manos de profesionales.