Productos

Instalación de Redes

Le ofrecemos tanto la instalación de redes cableadas de categoría 5e o 6 como redes inalámbricas (WIFI), asesoramiento especializado sobre el funcionamiento de sus sistemas informáticos en redes locales, optimización de recursos para conseguir la mejor inversión en las mismas, y el mayor aprovechamiento una vez las tenga funcionando, tanto en entornos Windows como Linux.

Servidores de Red

Como complemento a la infraestructura de red, los servidores son la mejor inversión que hará para conseguir un entorno de trabajo en red plenamente operativo, y el siguiente paso para conseguir unos sistemas que le permitan agilizar al máximo los procesos productivos de su empresa.

Firewalls y Control de Accesos

Para poder controlar en todo momento el flujo de información en su oficina (tanto el acceso desde el exterior a los recursos que estén disponible, como el acceso desde el interior a Internet), y para bloquear los intentos de acceso no autorizados es necesario disponer de los medios en la infraestructura de red que lo permitan.

Redes Privadas Virtuales

Para que pueda trabajar desde dónde quiera, o simplemente para permitir el acceso a sus archivos cuando está de viaje haciendo una presentación de sus productos, si necesita imprimir en las impresoras de la oficina... toda su red a su alcance, donde quiera que esté.

Seguridad Informática

Una vez tenga instalados y funcionando sus sistemas, el siguiente paso es asegurar su infraestructura informática para evitar, en la medida de lo posible, los ataques que se producen a diario tanto desde desde Internet como desde la propia red de la empresa. Puede (y debe) controlar cómo y cuándo se usan sus sistemas, para evitar los problemas que puedan afectar a la productividad de su negocio.