Ofertas Online

27/02/2012

HP ProLiant Microserver N40L + CentOS

Servidor HP Microserver N36L

El HP ProLiant MicroServer es un servidor para fines generales en entornos reducidos, que puede proporcionar una plataforma eficaz para organizar y salvaguardar su información empresarial, permitir una comunicación efectiva con los clientes y sacar el mayor provecho a sus recursos y equipo de oficina disponible.

Combinado con el sistema operativo adecuado, en este caso CentOS 6, se convierte en una opción fiable y económica ya sea para compartir archivos en la red de la oficina usando Samba, montar un servidor LAMP para comunicarse con sus clientes, o para utilizarlo como servidor de respaldo. Instalado y configurado desde solo 400€.

Es un servidor de gama de entrada, una herramienta perfecta para redes con menos de 10 usuarios y que puede llevar a su empresa al siguiente nivel de productividad y eficiencia. Tiene más información sobre los distintos modelos aquí.

CentOS es una distribución Linux diseñada específicamente para entornos empresariales, basada en RedHat Enterprise Linux, con actualizaciones de seguridad que garantizan que durante 7 años podrá disponer de un sistema seguro y estable para sus servidores.

¿Qué incluye la oferta?

  • HP Proliant MicroServer N40L

  • Sistema operativo CentOS 6

    La versión del sistema será la última estable que esté disponible en el momento de la instalación.

    Configuración de los servicios que necesite el cliente en función del uso que se le vaya a dar al equipo. Puede ser un servidor LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), servidor de archivos con Samba, servidor DNS y DHCP, o una combinación de ellas.

  • Configuración de Usuarios y Permisos de acceso

    Se efectuará una primera comprobación del correcto funcionamiento de todos los servicios y el correcto acceso a los medios compartidos durante la instalación de cada uno de ellos, y una vez más al finalizar.

    Una vez instalados y verificados los servicios, se configurarán los usuarios definidos por el cliente y sus respectivos permisos de acceso a cada servicio.

  • Verificación OnSite

    Se efectuará una segunda comprobación del correcto funcionamiento de todos los servicios y el correcto acceso a los medios compartidos en el domicilio del cliente.

¿Qué NO incluye la oferta?

  • Configuración de Clientes

    El servidor se configura de acuerdo a las necesidades especificadas por el cliente al solicitarlo, tanto en lo relativo a dirección IP como grupo de trabajo, y se instala en sus oficinas con esa configuración listo para dar los servicios que se hayan requerido.

    Si lo que desea es montar una nueva red, o si quiere que configuremos los clientes que vayan a trabajar con el servidor, puede contratar un paquete de horas de Soporte Técnico para ello.

  • Mantenimiento del Sistema

    Si no dispone del personal necesario para llevar a cabo las labores de mantenimiento del sistema operativo, ponemos a su disposición nuestros servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico.

  • IVA

    Al importe de la promoción habrá que sumarle el porcentaje correspondiente a los impuestos que sean de aplicación en el momento de la contratación.

Condiciones de la oferta

  • Forma de Pago

    El importe se abonará mediante transferencia bancaria o abono en cuenta en dos pagos iguales del 50% del total (incluyendo los impuestos correspondientes). El primero se realizará al formalizar el pedido del servidor, y el segundo una vez finalizada la instalación del mismo, contra la presentación de la correspondiente factura.

  • Características técnicas

    HP modifica habitualmente las características técnicas de los servidores, por lo que si desea acogerse a la oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos el modelo concreto disponible, sus características técnicas y el precio en caso de que quiere una opción diferente.

  • Plazos de Entrega

    El plazo de entrega del servidor ya configurado será de 7 días hábiles desde que se efectúe el pedido, siempre y cuando haya stock del mismo en el fabricante.

     

Extra: Servidores, HP, Linux