Ofertas Online

25/09/2012

ACER Veriton VM290 + Linux

ACER Veriton M275

El ACER Veriton M290 es un ordenador personal equipado con componentes y tecnologías de primera calidad, perfecto para cualquier tarea ofimática tanto en una empresa como en un entorno doméstico.

El diseño modular del chasis de la serie Veriton M permite acceder fácilmente a los componentes y reduce costes de mantenimiento y servicio. Además, cuentan con certificación verde y cumplen con la normativa internacional.

Se lo entregamos con una instalación personalizada de Ubuntu o Fedora por tan solo 300€.

Ubuntu y Fedora son dos distribuciones GNU/Linux modernas, estables y seguras, que a día de hoy se han convertido en los referentes a nivel mundial en el uso de sistemas basados en GNU/Linux en entornos domésticos y empresariales.

¿Qué incluye la oferta?

  • ACER Veriton M290

    (DT.VDJEB.003) Free DOS - Intel Pentium G630 - 2x2GB RAM - 500GB HDD - DVDRW - Teclado y ratón USB

  • Sistema operativo Linux a elegir (Ubuntu LTS / Fedora)

  • Configuración del Sistema

    El ordenador se entrega actualizado y configurado, listo para conectarlo a una red o a Internet, lo único que tendrá que hacer es personalizarlo a su gusto.

    La versión del sistema será la última estable que esté disponible en el momento de la instalación.

Opciones

  • Microsoft Windows 7

    (DT.VDJEB.005) Windows® 7 Professional - Intel Pentium G630 - 1x4 GB RAM - 500GB HDD - Grabadora DVD - Teclado y ratón USB (consultar precio)

¿Qué NO incluye la oferta?

  • Mantenimiento del Sistema

    Si no dispone del personal necesario para llevar a cabo las labores de mantenimiento del sistema operativo, ponemos a su disposición nuestros servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico.

Condiciones de la oferta

  • Forma de Pago

    El importe se abonará mediante transferencia bancaria o abono en cuenta al confirmar el pedido.

  • Características técnicas

    ACER modifica habitualmente las características técnicas de los equipos, por lo que si desea acogerse a la oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos el modelo concreto disponible, sus características técnicas y el precio en caso de que quiera una opción diferente.

  • Plazos de Entrega

    El plazo de entrega del ordenador ya configurado será de 7 días hábiles desde que se efectúe el pedido, siempre y cuando haya stock del mismo en el fabricante.

     

Más Información