Promociones Online

18/02/2012

Conecta con Internet

Conecta con Internet

Desde Cloverte Servicios Informáticos S. L. queremos facilitar el acceso de autónomos y PYMES a lo que ya es una herramienta fundamental, la presencia en Internet, con una promoción única, dominio (.es o .com) durante un año y su propia página web con gestor de contenidos por solo 400€.

Ahora pueden aprovechar la promoción "Conecta con Internet" de Cloverte Servicios Informáticos S. L. para dar un paso adelante y utilizar Internet como una herramienta más que les permita mejorar sus resultados, y con ello hacer avanzar sus negocios.

¿Qué incluye la promoción?

  • Paquete de alojamiento

  • Plantilla de diseño personalizada

    Al igual que cada autónomo y cada PYME son únicos, en la medida de lo posible su página web también debe serlo, por lo que diseñamos su plantilla de diseño de acuerdo con sus gustos y necesidades.

    Tenga en cuenta que tiene un límite máximo de 10 páginas (o secciones), en las que no se incluyen las obligatorias de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) ni el formulario de Contacto.

  • Herramienta de gestión (Gestor de Contenidos)

    En Cloverte Servicios Informáticos S. L. no sólo le ofrecemos una página web, sino que creemos que debe ser capaz de hacerla crecer según vayan creciendo sus necesidades, sin tener que contar con nadie para hacerlo, y sin tener que pagar dos veces por lo mismo.

    La herramienta que le ofrecemos (CMS Made Simple) le permite eso y mucho más. No sólo podrá modificar las páginas que ya estén hechas, sino que podrá crear las que vaya necesitando de una forma sencilla y sin ningún conocimiento de programación o diseño web.

¿Qué NO incluye?

  • Creación y Actualizaciones de contenido

    Es el propio cliente el que mejor conoce su empresa, campo de trabajo, y cómo quiere mostrarse a los clientes. Nosotros podemos asesorarle para optimizar sus textos de cara a mejorar los resultados en los buscadores, pero no debemos hacerlos por usted.

    Al darle el control del Gestor de Contenidos y enseñarle a utilizarlo, le estamos dando la herramienta para que usted mismo pueda gestionar su presencia en Internet, sin depender de nadie externo a su empresa.

    Si aun así prefiere contar con nuestra asistencia para las actualizaciones, podemos ofrecerle distintas opciones para que le sea lo más rentable posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos sus necesidades de forma personalizada.

  • Renovación del dominio

    Al finalizar el primer año, usted dispone de tres opciones:

  • IVA

    Al importe de la promoción habrá que sumarle el porcentaje correspondiente a los impuestos que sean de aplicación en el momento de la contratación.

Condiciones de la promoción

  • Forma de Pago

    El importe se abonará en dos pagos iguales del 50% del total (incluyendo los impuestos correspondientes). El primero se realizará al contratar la página web, y el segundo una vez finalizada la misma, y antes de la entrega de las claves de acceso al panel de control del gestor de contenidos.

    En ningún caso se empezarán los trabajos ni se contratarán el dominio y el alojamiento hasta haber recibido el importe correspondiente al primer pago, ni se entregarán las claves de acceso al panel de control antes de haber recibido el importe correspondiente al segundo pago.

  • Contenidos

    La legalidad en cuanto al uso de los textos e imágenes de la página web es responsabilidad del cliente como propietario del dominio. Cloverte Servicios Informáticos S. L. no puede comprobar la legalidad de los mismos, por lo que no se hace responsable de posibles reclamaciones que puedan surgir a posteriori debidas al material proporcionado por el cliente. Las imágenes que Cloverte Servicios Informáticos S. L. pueda utilizar para el diseño general o navegación de la web, serán propias o se obtendrán de fuentes que permitan su uso, documentándose su licencia en cada caso.

    Los textos de las distintas páginas se pondrán a disposición de Cloverte Servicios Informáticos S. L. en formatos que permitan su edición (txt, doc, docx, odt o similares) o, al menos, permitan copiar el contenido (PDF).

  • Plazos de Entrega

    El plazo de entrega de la web será de 30 días, una vez se hayan acordado el diseño (estética) y la estructura de navegación, y se hayan facilitado los textos y las imágenes necesarios.